A horas del traspaso de mando, Alberto Nievas inauguró obras en Castelli
A horas de entregar su mandato, el intendente de Castelli, Alberto Nievas, inauguró ayer la obra de pavimento de la calle Dr. Horacio Vázquez junto a funcionarios y empleados municipales y de Vialidad y vecinos del sector. La obra fue concretada con fondos municipales y realizada por Vialidad Urbana.
Más tarde, las autoridades habilitaron ocho soluciones habitacionales para familias de Zaparinqui y un SUM en el polideportivo de esa localidad que ha logrado un crecimiento de gran importancia desde la llegada de Nievas como Intendente Daniel Juarez a la Delegacion Municipal.
Por la noche, Nievas también encabezó la inauguración de iluminación en las calles internas de Zaparinqui y luego en la ruta 95 frente a la localidad.
«Zaparinqui se ha transformado de tal manera que cuando asumimos uno pasaba por la ruta y nos lo veía, hoy es un pueblo pujante y en crecimiento, hemos logrado traer el pavimento por primera vez y una serie de obras que la han transformado. Del mismo modo que hicimos con Castelli, en el 2011 recibimos un pueblo oscuro y hoy, ocho años después estamos entregando una hermosa ciudad con la mayor transformación y crecimiento de toda su historia. Nos vamos con la felicidad del deber cumplido y superando el 85% de las metas fijadas», destacó Nievas.

